Nutrición más saludable
LFDM es una marca innovadora, cada gama ha sido el resultado de una investigación exigente en colaboración con dietistas y nutricionistas, profesionales de la salud y un equipo de ingenieros agroalimentarios. Un principio fundador: la calidad.
Esta innovación se traduce en productos de salud, diseñados para remediar las carencias nutricionales de las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia con ingredientes funcionales que aportan beneficios al organismo (¡superalimentos!) como el DHA (en los omega 3), la vitamina B9, B6, el hierro, el magnesio y otros nutrientes que responden a las necesidades específicas de cada periodo de la maternidad: el embarazo, la lactancia y el posparto.
– Nuestros snacks son mínimamente procesados, con recetas sencillas, listas cortas de ingredientes, 100% naturales y orgánicos, ¡sin aditivos ni colorantes sintéticos!
– Métodos de fabricación que respetan los ingredientes y preservan las cualidades nutricionales de los nutrientes mediante procesos de cocción suaves, conservando todas las propiedades de las semillas, aceite de microalgas DHA (¡fabricado en Bretaña!)
– Una alimentación que es fuente de bienestar para las madres y sus bebés: nuestros productos están diseñados para ser sanos pero también naturales y placenteros.
– Nuestras barritas de cereales ayudan a mantener el peso gracias a la capacidad saciante de la fibra (que facilita el tránsito) y a la sustitución de los tentempiés que contienen azúcares rápidos o ingredientes prohibidos durante el embarazo o la lactancia. En La fabrique des mamans, ¡todo está permitido!